Tal y como manifiesta la asamblea local de IU en su nota informativa, no es de recibo que el alcalde y su concejal de cultura pretendan que la totalidad de vecinos sufraguemos el coste de la escuela de música.
De ser correcta esta politica municipal, cualquier día nos subirán de nuevo este, ó algún otro impuesto, para que los aficionados al paddel no tengan que pagar entrada para disfrutar de su deporte, o los futboleros, o los.....
En cualquier caso, suponemos que habrá vecinos que, sin hacer uso de la escuela municipal de musica, esperen ver reflejada la subida del I.B.I en la ampliación del servicio de limpieza de calles en las urbanizaciones del Pornoso, Cuesta Eusebia, Casas Baratas, la Pesquera, etc, etc.


Del resto de afirmaciones del panfleto, respecto de algunas decisiones adoptadas durante su mandato (la remodelación de la Fuente Maruste, la plaza de ADL, etc), habrá que publicar una nueva entrada; realmente lo merece!
Señor alcalde:
los programas electorales están para cumplirse; son un contrato con todos los ciudadanos que le votaron, los que le votaron y los que no.
Del mismo modo que se empecina en ubicar el "futurible" centro de interpretación geologico-minero dentro de un espacio protegido, por estar incluido en SU programa electoral, Ud. debería cumplir SU programa y crear la casa de las asociaciones.
Si despues de CUMPLIR, le sobra espacio y dinero ¿? Entonces improvise y haga cuanto le apetezca!!!!